FURTIVE TRENDS

Primer post, primera aventura. But first, let me introduce you to us. Somos Miriam y Paula, dos chicas jóvenes (en ocasiones teenagers, otras maduras, otras MUY niñas) pero siempre, compartiendo el gusto por la moda siendo fieles a nosotras mismas.

La idea de crear el blog, nació muuuuuy improvised, pero yo Paula, soy una gran fan de los planes improvisados, porque siempre (y toco madera) salen bien. Miriam y yo somos amigas desde hace unos tres años aprox. Nos conocimos en Sitges, ella vivía allí, yo veraneaba, y (no me preguntéis cómo, porqué ni idea) nos hicimos amigas. Supongo que de fiesta en fiesta, que también compartimos el gusto por eso haha. El caso es que encajamos muy bien, y amigas desde entonces.

En 2013 Miriam fundó la marca “IN LOVE WITH”, con ropita/complementos perfects a precios muy asequibles. Y yo para echar una mano le hacía de modelo para mostrar las prendas, porqué no es lo mismo verlo en percha que verlo puesto. A partir de ahí, empezamos a hacer muchas muchas muchas (creedme MUCHAS!!) fotos. Y tras muchas sesiones, una bombillita se nos iluminó a las dos. Vimos que nos complementábamos muy bien no sólo como amigas, sino también en moda, ideas y visión, aunque cada una fiel a su estilo.

“Don’t be into trends. Don’t make fashion own you, but you decide what you are, what you want to express by the way you dress and the way you live.” -Gianni Versace-

Con esto acabo, lo prometo! Pero es que esta cita del big Versace resume en pocas palabras todo lo que esperamos que Furtive Trends represente. Esperamos que ni nosotras, ni vosotras, acabemos siguiendo las tendencias por sentirnos integradas en la sociedad o en la “onda”. En mi opinión, creo que la moda me ayuda a expresar mi estado de humor. Es como que puedo poner mala cara y además ir vestida de negro, o tener una sonrisa de oreja a oreja, sentirme la niña más coqueta y ir vestida colores muy vivos. Por eso, soy una fiel defensora de que es un modo de expresión y no de integración.

Mil kisses,

Paula.

ImageImageImageImageImageImage

W E A R I N G:

T-Shirt: @inlove__with (Basic Stripes Coral) |  Jeans: Zara (Boyfriend Style) Shoes: Gloria Ortiz (Spadrilles)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s