T H I N K IN P I N K


Buenos días princesa!! Son las primeras palabras que nos gustan oír a todas al despertar y por eso os deseo una feliz mañana de Jueves, que ya queda poquito para el fin de semana!! Como dijo Paula, primer post, primera aventura! Y es que hoy me toca a mi, Miriam!! Me lanzo a la gran aventura de empezar este blog y por ello os traigo un look bastante fresco para el Verano 🙂

Imagen

 

 

Este es el Crop Top blanco que Zara ha sacado de nueva colección. Hecho con la espalda al descubierto fresquito y perfecto para ocasiones en las que debes ir arreglado pero informal! Le han dado un toque más romántico con el crochet *.*


“Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás”  -Coco Chanel-


Imagen

Imagen

Imagen

En estas imágenes llevo chaqueta de Zara Woman que cuando la vi no pude resistirme más a ella ❤ La tenéis disponible en Crudo, Amarillo y este Rosa!! Totalmente IN LOVE y no me despego de ella, me acompaña a todos lados!!

Un besazo a todas!!

Miriam

Imagen

Imagen

Sunglasses: Etnia Barcelona | Crop Top: Zara TRF | Jeans: Hollister | Jacket: Zara Woman | Shoes: Un paso más

Leave a Reply

