BIG IN ME (BIKINI)

Buenísima semana después de una gran verbena de San Juan!! Algo de resaca, verdad? Y que mejor que pasar esos dos-tres días de resaca que planchados bajo el sol en la playa sufriendo el calor mientras los rayos de sol hacen su efecto bajo nuestra piel y nos pone morenitas 🙂 Como nos encanta ver ese cambio de tono en nuestra piel…

Pues el post que os quiero enseñar es de uno de mis bikinis preferidos de este verano, aunque hay muchos mas que poco a poco os iré mostrando, pero personalmente me encantan los colores que hacen resaltar el color de la piel!

ImagenImagenImagen

Así de sexy queda mi nuevo bikini de H&M y lo he combinado con uno de los complementos de INLOVEWITH

ImagenImagen

Soy un poco payasita, ya lo veis! Nada en esta vida que no pueda tomarme con humor *.*

Imagen

Espero que os guste mi propuesta de colores flúor para este Verano y apostemos para resaltar nuestro moreno!!!

Un besote enorme!!!!

Miriam

Leave a Reply

