FEST INSPIRATION

Por si a alguien le interesaba –seguro que no, pero os lo cuento anyway-, HE APROVADO TODOOOOOOO! Y, ¿que mejor celebración qué empezar el verano con festivales?

En dos días se celebrará la primera edición del Barcelona Beach Festival con David Guetta, Avicii, The Zombie Kids y Steve Angello entre otros. En definitiva, yo lo veo como un mini Ibiza de 12h, en la playa, con mucha bebida y mucha música. Además por mi experiencia en Ushuaïa (Ibiza) las fiestas de tarde-noche son ÉPICAS. Rezo para que esta también lo sea.

Y el 29 cojo un bus (demasiado temprano in the morning), hacia el ARENAL SOUND. De este festival no tengo ninguna duda de que será lo más. Yo creo que será un EAT, SLEEP, RAVE, REPEAT, pero por lo que me han dicho, con muy poco sleep por culpa del sol y la asfixia en la tienda de campaña. Pero ya se verá.

Para todas las que tengáis el dilema de ¡¡¡¡¡QUÉ PONEROS!!!!! (as me), aquí os dejo mi fest inspiration. Básicamente, dos cosas: mucho Coachella style y Vanessa Hudgens love.

En mi mochila no faltarán unas converse/vans, chanclas, bikinis (cientos), camisetas cortas, shorts altos y algún jersey para las duras madrugadas.

petocaid

chesl

cool

peto

ñlwkejrnf

flowerpower

lke

vanessañlsdjkf

kkjee

coache

ohg

festivaliko

van

Leave a Reply

